tag:blogger.com,1999:blog-7610372185084065007.post6879747506411069721..comments2023-11-03T15:10:19.987+01:00Comments on CAPITULO 26: MEJORES PELICULAS 2015Evey Morganhttp://www.blogger.com/profile/17937072049760458128noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-7610372185084065007.post-21100624559448835702020-04-18T02:19:57.141+02:002020-04-18T02:19:57.141+02:00son bastante buenas, he visto la mayorias, te reco...son bastante buenas, he visto la mayorias, te recomiendo a Jpelis.com es una pagina excelente y gratis y puedes ver todas tus peliculas fav sin anuncios. peliculas online hd gratis<br /><br />peliculas online hd gratisjpelis.comhttps://www.blogger.com/profile/01133927424139698711noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7610372185084065007.post-16398776889389248252016-01-08T11:43:36.432+01:002016-01-08T11:43:36.432+01:00Hola :) Te compro el top 8 al 100%, excepto It Fol...Hola :) Te compro el top 8 al 100%, excepto It Follows que aún no la he visto, pero por lo que he leído, me va a gustar si o si. En cuanto a Los vengadores, si, yo soy de los decepcionados, esperaba algo nuevo y un Ultrón que lo petase con filosofadas, no un chiquillo quejica, pero bueno, entretenida es, como todas las de Marvel, aunque este año me quedo con Ant-man de la casa de las ideas. Un besin^^Mangriihttps://www.blogger.com/profile/13994027926767873814noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7610372185084065007.post-52762937848959269252016-01-07T18:06:31.462+01:002016-01-07T18:06:31.462+01:00¡Hola!
Muy buen repaso cinematográfico. Whiplash, ...¡Hola!<br />Muy buen repaso cinematográfico. Whiplash, Interstellar y Still Alice están en mi top de este año sin duda. Jurassic World no me convenció mucho, la verdad. Intocable la vi varias veces y me encanta. La visita no me gustó nada de nada, en este caso no coincidimos. Birdman me gustó bastante.<br />Y quiero ver El gran Gatsby, Lejos del mundanal ruido, Nightcrawler y Ex machina.<br />Un besoAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/04815712440457728099noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7610372185084065007.post-20338598303800711392016-01-05T17:28:32.306+01:002016-01-05T17:28:32.306+01:00Hola, me muero de ganas por ver Ex_machina y birdm...Hola, me muero de ganas por ver Ex_machina y birdman :)Libertad Bergeron Galeanohttps://www.blogger.com/profile/17667669645558955922noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7610372185084065007.post-91130375243831187802016-01-05T15:55:30.882+01:002016-01-05T15:55:30.882+01:00Hola Evey:
Totalmente de acuerdo contigo en Star ...Hola Evey:<br /><br />Totalmente de acuerdo contigo en Star Wars. El resto me suenan las pelis pero no las he visto todas. Gracias pro la recomendación.<br /><br />Un beso ^^Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7610372185084065007.post-56807660706601177812016-01-05T11:23:26.053+01:002016-01-05T11:23:26.053+01:00He visto la mayoría pero la que más me gusta e sin...He visto la mayoría pero la que más me gusta e sintocable y sin duda la que nunca incluiría es la de Birdman... para mi fue un autentico tostón...Emmahttps://www.blogger.com/profile/11384920268481453397noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7610372185084065007.post-25589968342910973952016-01-05T10:36:38.872+01:002016-01-05T10:36:38.872+01:00Me fascinó Whiplash, fue toda una sorpresa para mí...Me fascinó Whiplash, fue toda una sorpresa para mí :)Chica Sombrahttps://www.blogger.com/profile/06739673174927483865noreply@blogger.com