viernes, 29 de julio de 2016

MOVIES #5: Detectives, experimentos y zombies

 
 
Últimamente la elección de las películas que estoy visionando está resultando de todo menos acertada. Podéis ver mis últimos visionados en mi perfil de Letterboxd.
 
A pesar de todo cuando encuentras una película realmente buena merece la pena haber visto algunos pseudo proyectos si te llevaron ante una cinta que te haga emocionarte y disfrutar de su visionado.
 
Como acostumbre he escogido variedad de géneros para las películas de esta semana.
 
 
 
 
 
DOS BUENOS TIPOS
 
Película que ha cosechado grandes críticas encumbrándola como la comedia del año. A mí ya me tenía ganada al estar protagonizada por Gosling. Si hay algo que me gusta de este actor es lo mucho que cuida cada proyecto que elige y solo hay que ver su filmografía para comprobarlo. Ambientada en los 70, historia de detectives, conspiraciones y humor, mucho humor.
 
 
 
 
 
LA OLA
 
Apenas he leído una recomendación esta mañana me he ido directamente a visionar el tráiler de la película.  De nacionalidad alemana y estrenada en el 2008 nos cuenta como en un instituto a uno de los profesores se le ocurre realizar un experimento con sus alumnos. Una reflexión sobre el régimen totalitario y de la sociedad actual.
 
 
 
 
 
REC 3
 
No puede faltar mi ración de cine de terror. Ya era hora de que continuase como una saga excelente hasta el momento con sus dos primeras entregas con esta tercera en forma de precuela y con el escenario de una boda. ¿zombis? ¿bodas? ¿Por qué no?
 
 
 
 
LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES
 
Adoro a David Fincher, pero aún más a Lisbeth Salander y me ha costado decidirme a darle una oportunidad a su adaptación cinematográfica. La trilogía Milennium es una de las mejores obras detectivescas y de novela negra que se pueden leer y nos ofrece uno de los personajes femeninos más interesantes, carismáticos y extraños de toda la literatura. Veremos si Fincher está a la altura de semejante obra literaria y de su propia filmografía. 
 
 
Hasta aquí la elección de pelis para la semana.
Espero vuestras recomendaciones cinéfilas en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Tengo que hacer maratón de Rec con mi tía ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Cuanto tiempo sin pasarme, el verano me esta matando la verdad. Le tengo ganas a Dos tipos buenos, la veo tan guay y gamberra que me lo voy a pasar pipa. Me pasa lo mismo con Millemiun, creo que me va a encantar pero me da miedete que me decepcione, no sé por que realmente, pero me pasa, ya me contarás. Un abrazo^^

    ResponderEliminar