lunes, 15 de mayo de 2017

TBR: Vengadores, Mapaches y justicieros enmascarados.

 
 
Nueva entrada del TO BE READ para esta semana. Ya que parece que las sombras de la crisis lectora van menguando y todo ha sido gracias a la música. Sí, tan extraño como parece pero la explicación viene con nombre propio: Bruce Springsteen y la biografía que el mismo ha escrito, Born to run. Estoy disfrutándolo como hacía tiempo no me tenía de enganchada, intrigada y apasionada una lectura.

 
 Era una apuesta segura pero desconocía el efecto tan positivo que tendría la lectura en mi situación actual.
Gracias por tanto Bruce.

   
Por otro lado cada nueva lectura que hago sobre Los Vengadores o alguno de sus miembros más me empuja a querer descubrir antiguos eventos o nuevas aventuras de ellos. Y en este caso lo hago con un volumen que lleva bastante tiempo en mis estanterías y del que en una primera ojeada pinta espectacular. Un buen Marvel Deluxe ilutrando Desunidos..

 
 
La buena racha lectora hay que mantenerla y me han surgido dudas acerca de que novela será la que compagine las memorias del Boss. Si alguien tiene alguna sugerencia la espero encantada en los comentarios, que siempre son bienvenidas.
En El Fugitivo, cada noche, todos ven un programa en la televisión. El público contempla si el concursante ha logrado esquivar la muerte en su intento de sobrevivir treinta días y con ello lograr un premio de mil millones de dólares. Hay un récord de supervivencia de ocho días, pero hay un concursante dispuesto a todo para batir la marca.
Refugio del viento supone volver a la maestría de George R R Martin esta vez acompañado en las labores de escritura en una mezcla de romanticismo, fantasía y ciencia ficción.
Comienzo de una saga de cuatro volúmenes con El valle de los lobos. Volver a la fantasía juvenil donde encontraré hechicería, romance y fantasía. La edición es una maravilla con un desplegable, ilustraciones y cartas de los personajes.
La señora de los laberintos es ciencia ficción pura partiendo del concepto del clásico de Mundo anillo de Larry Niven, creando el autor un universo basado en la nanotecnología, las terraformaciones, la realidad virtual y los viajes interestelares. Casi nada.
  Ración de grapillas variadas…
 
Mi sorpresa al seguir leyendo el segundo tomo de Renacimiento Nightwing fue encontrarme una nueva historia que ocurría justo tras La noche de los hombres monstruo, así que lo leeré en su debido orden para que todo tenga sentido.

1 comentario:

  1. Yo apostaría a tope por G.R.R. Martín y Lisa Tuttle, la escritura de ambos es fascinante :)

    ResponderEliminar