lunes, 3 de diciembre de 2018

TBR Diciembre: Vengadores, detectives privados y hobbits

 


Hace algún tiempo que deje de organizarme las lecturas en estos famosos To Be Read,  porque rara vez seguía aquello que me había propuesto. Por lo general, siempre termino escogiendo una lectura llevada por el estado emocional en que me encuentro, por lo tanto siempre acabo variando aquello que previamente he determinado leer.

Sin embargo, me he propuesto leer algunos comics y relecturas que sé que voy cumplir con total seguridad. Aparte, eso sí, de las novelas que vaya queriendo leer en el momento.
 


Ponerme al día con la actual serie de Jessica Jones. Dista mucho de la calidad tan perfecta que tuvo Alias, pero tengo que reconocer que saber que en este tomo aparece el Hombre Púrpura me tiene muy intrigada. Esperemos que Bendis y Gaydos nos ofrezcan la cara más terrorífica de Killgrave.

Si hará cosa de un año desconocía la existencia de su primer volumen contando los orígenes de Los Vengadores, aún más lo hacía de una continuación como Año Dos. Espero que esté a la altura de su volumen antecesor. El dibujo me encanta y tener a Ojo de Halcón y La Visión en la historia hace que lo tenga todo para que me enamore. 



 



Ponerse al día en grapas o tomos mensuales de series abiertas es siempre una tarea pendiente. Siempre.



 


Y para finalizar las dos relecturas que tengo planeadas para diciembre. La primera un clásico para estas fechas, ya que siempre suelo releer Mujercitas en el mes de Diciembre. Es una tradición. Es una historia demasiado especial y ligada a estas fechas.

Como adelanto del reto que planeo hacer el año que viene, voy a releer El Hobbit. Eso significa volver a la fantasía por la puerta grande de la mano de Tolkien.

1 comentario:

  1. Hola!

    Es bueno hacer planes de lectura y los tbr ayudan, yo también he querido leer desde hace mucho "El Hobbit" y "Mujercitas"... Por ahora procuro terminar de leer el quinto de juego de tronos, y luego veré jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar