viernes, 15 de mayo de 2015

RETO 10X10 ¡Nueva lectura!


Estoy muy contenta por traeros una nueva entrega de la lectura conjunta del Reto10x10. Es la segunda vez que voy a participar y en esta ocasión la sinopsis me dejó embaucada con tan sólo un par de líneas.
 
Hoy comienza el reto, así que ¡a disfrutar de la lectura!
 
Este reto consiste en que 10 blogs, leemos durante 10 días el mismo libro y posteriormente cada blog irá publicando la correspondiente reseña de forma consecutiva durante otros 10 días.

 

La lectura elegida es La casa de los otros.
 
 
 
 
 
Os dejo su sinopsis:

 
Tiene tres plantas y está a las afueras. En un tiempo fue blanca, pero ahora la llaman la Casa Gris, por el color de su fachada Nadie quiere que esté allí, preferirían que no existiera. Porque en esa casa gris existe un mundo mágico que tiene sus propias leyes. En ella viven niños de todo tipo, niños raros, abandonados por los adultos; niños discapacitados, mental o físicamente; niños que crecen allí dentro, que viven una vida intensa y llena de emociones y aventuras; niños que se enfrentan a los retos de la vida en su pequeño y complejo universo.
 
En definitiva, niños que sueñan. Y, cuando los sueños se convierten en realidad, los espacios y los tiempos se dilatan, se puede realizar viajes fantásticos, y existen los lugares prohibidos, las pociones mágicas, los amuletos y cualquier clase de mito o leyenda. El reto: decidir si vale la pena crecer y abandonar la Casa, o negarse a ello y permanecer en ella para siempre…. 

A medio camino entre lo fantástico, lo onírico y la realidad más cruda, Mariam Petrosjan nos presenta en La casa de los otros un mundo paralelo al nuestro, pero a la vez transversal, donde la felicidad parece un objetivo inalcanzable y la normalidad un reto inverosímil.
 

Os ha dejado con ganas, ¿eh?, pues estaremos comentando por las diferentes redes sociales el progreso de la lectura mediante los hastags #casadelosotros y #reto10x10 

Para que sepáis quienes participaremos en el reto os dejo toda la información abajo:

 

Sileny

Sub_zero

Evey Morgan

Zhiara

Babel

Beleth

Oly

Tinuwel
Lady Boheme
Isi

 

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Wohh ¡Tiene muy buena pinta! Espero que lo disfrute mucho y estaré atenta para ver que te va pareciendo ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que oigo hablar de este reto, espero que os guste y sobretodo que lo paséis bien^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar