domingo, 9 de agosto de 2015

#JUST NOW 10: Monstruos, vikingos, magia y dragones


Hacía algún tiempo que no publicaba esta sección, contándoos mi actividad más reciente y próxima en cuanto a lecturas comiqueras, de novelas y visionados de pelis y series.
 
Desde hace una semana que empecé el manga Hakaiju he sido incapaz de empezar ninguna otra lectura manga.
 
 
Me tiene completamente absorbida y pendiente de cada final con verdadera expectación. La tragedia se cierne sobre Tachikawa donde unos extraños cráteres han dejado al descubierto unas enormes criaturas monstruosas que están sembrando el pánico, la muerte y la destrucción en la ciudad. Completamente adictivo. Ya me he preparado unos cuantos tomos para esta semana.


 
 

El jueves pasado comencé a ver la serie Vikings y menudo hype me ha despertado. Hoy domingo empiezo la tercera temporada y estoy completamente on fire. Vikingos, historia, combates, traiciones... una serie que lo tiene todo, con unos personajes con carisma, una trama que no deja de sorprender al espectador y una ambientación de lujo con unos paisajes que enamoran. No sé qué haré cuando acabe esta temporada… En plena época de revisionados (Friends, DW, Frasier, TBBT…), necesitaba una serie nueva que me enganchase y esta lo ha conseguido con creces.
 

 

Empiezo comic y en el universo STAR WARS, pero esta vez centrado en el personaje de La princesa Leia.
 

 

Como soy muy voluble en todo (sin excepción), sólo he reservado una película que sé que veré durante esta semana: BRIGHT STAR, hacía mucho tiempo que deseaba verla y ha llegado el momento de hacerlo. ¿La habéis visto? Os dejo el tráiler.
 


Para finalizar os dejo una lectura (que estoy alternando con otras tantas) o más bien relectura, ya que hace ya tiempo leí las dos primeras entregas de Las crónicas de la Dragonlance, pero no llegué a leer el tercero, así que ha llegado el momento de hacerlo y además en esta edición tan monosa. Ya es hora de que vuelva a la fantasía y no la vuelva a abandonar nunca.


 

Contadme cual está siendo vuestra última lectura y si os habéis enganchado a alguna serie. Espero vuestros comentarios.

1 comentario: