lunes, 5 de septiembre de 2016

¡Bienvenido Septiembre!

 
Ya estamos en Septiembre. Mi mes favorito. Y con ello la vuelta a la rutina, a los planes preconcebidos y a los nuevos comienzos que tanto nos gustan.
Empezar nuevos proyectos siempre nos brinda un nuevo respiro y una motivación extra con la que progresar.
Eso sí, aún estamos esperando el cambio de estación para que el tiempo acompañe y tengamos mayor sensación de que el tiempo estival ha finalizado.
Durante el mes de agosto el blog mostro una inactividad nada habitual desde su apertura, pero lo cierto es que este ha sido un verano donde se han mermado mis ganas tanto de leer como de escribir. El calor suele afectarme y este año ha sido un cambio bastante desastroso para mi actividad general.
Las fuerzas están renovadas y con ganas de volver a empezar de nuevo y reanudar la actividad normal.
Eso si, con la promesa personal de hacer este espacio más mío y con contenidos más variados. Habrá más entradas sobre cine, alguna que otra reflexión personal, novedades y mi colección personal de Star Wars, y literatura. Pero hablaré de libros no solo en las reseñas, habrá entradas hablando de autores, listas y géneros.
Estoy bastante emocionada con dos proyectos, uno que se hará realidad este mismo mes y os hablaré del mismo muy pronto. Solo os adelantaré que no estaré sola, que estaré muy bien acompañada y que el formato no será el escrito. Y por otra parte sigo inmersa en la escritura de la novela (que algún día seré capaz de terminar) y en un borrador de otra historia. Mucho thriller y misterio que me tienen de lo más entretenida.
Habrá que ir poniéndose al día y espero veros por aquí para descubrir las nuevas secciones, iros informando de nuevos proyectos y seguir compartiendo opiniones sobre las reseñas de las ultimas lecturas. 
Ya era hora de que llegase Septiembre. Y como lo estábamos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada