martes, 13 de agosto de 2013

Historias de fin de semana


 
Comienzo de la historia por Mi rincón de los libros (Irene)

Estaba allí, tendida en el suelo. Muerta. Había sangre por doquier. No podía creer que unas horas antes estaba haciendo el amor con ella. ¿Como había llegado a esa situación? ¿Realmente la había matado él? ¿Y, si era así, porque no se acordaba de nada? Corrió hacia la otra habitación, cogió el teléfono y se dispuso a llamar a la policía para denunciar su terrible asesinato. De pronto, una sombra emergió de la nada y sintió un fuerte golpe en la cabeza…


Proseguida por Capitulo 26 (Evey)
 
Dos asesinatos en una misma noche. No era algo que tuviese previsto, pero a veces las circunstancias las va marcando el destino. Si él no hubiese vuelto al apartamento, no estaría ahora mismo tumbado en el suelo con el cráneo reventado.
Tenía que contener los nervios a pesar de desviarme del plan previsto. Aún debía buscar lo único que podía relacionarme con ella. No tenía tiempo. Debía ser rápido. Empecé a ir por todas y cada una de las habitaciones buscándola. Cuando ya había perdido toda esperanza miré hacia la entrada y colgado de un soporte metálico, allí estaba su bolso. Rápidamente descargé su contenido por el suelo. Entre un numerosos objetos, se encontraba su billetera y al abrirla respiré con tranquilidad. Por fin tenía la maldita tarjeta de visita de mi consulta entre sus manos.

(maletero) Me gustaría que continuase con la historia....El bosque ilusorio


 
Normas

◦Sigue la historia y deja una palabra entre paréntesis para que el siguiente pueda incluirla en su relato.

◦Mándala otro blog y avísale para que pueda seguirla.

◦El juego acaba el miércoles 21/08/2013.  La persona que reciba la historia el miércoles deberá terminarla, el jueves se publicará la historia completa en Mi Rincón de los libros.

◦Hacerse seguidor de los blogs que participan en la Historia. (no es una obligación sino una sugerencia


Si no quieres participar, avisa al blog que lo envió para que pueda enviarlo a otra persona.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada