viernes, 16 de agosto de 2013

QUANTIC LOVE, Sonia Fernandez-Vidal


 
 
TITULO: Quantic love
AUTOR: Sonia Fernández-Vidal
EDITORIAL: Luna roja/La Galera
GENERO: Romántico
EDICION: Tapa blanda con solapas
AÑO: 2012
PAGINAS: 235
VALORACION: 1/5
 
SINOPSIS:
 
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.
 
OPINIÓN PERSONAL:
 
Últimamente o los libros que leo me gustan mucho o no me gustan nada. Y este pertenece a la última categoría.
 
Buscaba un libro ameno, ágil y fresco. Que fuese perfecto para leer en un día. Tras ver algunas críticas decidí ir a mi estantería a rescatarlo. Pues podría haberlo dejado allí.
 
Hay muchos libros publicados y muchos por publicar, pero a veces me pregunto en qué se basan los editores para seleccionar unos textos y otros no.
 
¿Qué es lo que no me ha gustado del libro? Pues todo. La historia a pesar de que partía con un elemento que despertaba mi interés, que es desarrollar la historia en el CERN e incluir conocimientos de física, no ha sido para nada original. Ni en su desarrollo ni en su parte final. Los diálogos son pobres y carentes de inteligencia y los personajes son planos y carentes de afinidad con el lector.
 
Me ha resultado aburrido y me ha costado horrores terminarlo. Para mí no cumple con los mínimos que le pido a una novela. Y es que por lo menos esté bien escrita.
 
La edición es muy bonita y tiene un diseño de las páginas bastante cuidado, pero no nos engañemos, lo que importa de una novela, es la novela en sí.
 
Sólo puedo resaltar algunas anécdotas de personajes reales que cuenta la autora, como por ejemplo la que hace referencia a la escritura de Frankenstein o cómo el matemático P.G. Lejeune escribió por carta su paternidad. Creo que poco más puedo añadir.
 
LO MEJOR: La portada. Nada más.
LO PEOR: Personajes. Argumento. Narración. ¿Todo?.
 

16 comentarios:

  1. Vaya chasco. Es un libro del que he leido reseñas positivas, pero no me llama nada, y ahora menos. Espero que el siguiente te guste más. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo había leído una reseña antes de leerlo y después por curiosidad leí más. No vale la pena, según mi opinión, claro. Bss.

      Eliminar
  2. Yo he leído de este libro nada más que cosas negativas y la verdad que no me llama nada la atención.
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya. Yo lo tenía pendiente, pero va a ser que se quedará aparcado un tiempo...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta! Esperaré tu opinión!! bss.

      Eliminar
  4. Yo no le tenía ganas para nada, así que menos lo voy a leer ahora con tu reseña
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo recomiendo para nada. Es mejor centrarse en otras lecturas más interesantes. Bss.

      Eliminar
  5. Vaya vi este libro en la librería y estuve a punto de comprarmelo menos mal que me dío la vena y loca y no lo hice jaja ¿tanta decepción ha sido? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y mucha. La portada me parecía preciosa y el interior muy curioso, pero es que no hay por donde cogerlo. No me gusta ser muy destroyer, pero creo que tengo que ser sincera y decir lo que pienso. No me ha gustado ni tan siquiera como está escrito, no creo que tenga la calidad ni para ser publicado. Es mi opinión, pero no me parece nada bueno.

      Eliminar
  6. Al final no hay quien salve este libro... Por algo lo regalan :P
    Con las cosas malas que tiene el libro no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Muchas gracias por comentar. Es que sólo se salva la portada. Es muy malo. No hay por donde cogerlo. No puedo recomendarlo para nada. Con la de libros interesantes que hay no puedo decirle a alguien que le de una oportunidad. Besotes!!

      Eliminar
  7. En realidad a mi no me llamaba para nada este libro y ahora con tu reseña menos xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! =)
    Jajajaja definitivamente no te gustó nada! yo también pase una mala racha lectora en la que o me gustaban mucho o nada, por suerte ya se me ha pasado ^^ a mi me pareció como mucho entretenido, por lo demás estoy bastante de acuerdo contigo. Al igual que tu, también me pregunto en que se basan los editores para publicar un libro =p
    Besitos!! Espero que tu próxima lectura te guste más jijiji

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja, pues vaya, qué mala pata al elegir últimamente, a ver si el siguiente es de los que te gustan mucho ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. hola!


    ME PASO = QUE A TI!!!!!!!!!!
    qué aburrimiento de libro.
    Qué portada más guay (lo único).

    un beso!

    ResponderEliminar