lunes, 19 de agosto de 2013

¡Nota informativa!





Llevo un par de semanas sin traeros las notas informativas del blog, pero como he estado trabajando, he tenido poco tiempo, salvo ir subiendo las reseñas de lo que iba leyendo.

Ya esta semana, volvemos a las viejas costumbres y aquí tenéis como cada semana los libros que serán mis actuales lecturas durante estos días:


 
 
Tras las malas lecturas que he tenido estas semanas, he decidido apostar por autores que nunca me fallan. Y en esta ocasión, le ha tocado a Julio Verne. Es un libro que tenía pendiente de lectura y he visto que era el momento de leerlo.
¿Habéis leído algo de este autor?
 
Aún continuo con la saga de Night world y empiezo la de Cazadores de sombras, que ahora que tengo los cinco libros, los leeré del tirón. A ver qué tal…
Por otra parte, las películas que estoy viendo no me están gustando mucho como podréis haber visto en las últimas reseñas que he publicado, aun así pedí vuestra opinión por twitter y tengo pendientes vuestras recomendaciones, así que ya os contaré que me han ido pareciendo.
 
Si hay una serie que me tiene totalmente enganchada y rendida es: BREAKING BAD
Me faltan palabras para describir lo buena que es.
  
 
¿La conocéis?
 
 
Me toca despedirme no sin antes daros las gracias tanto a los seguidores que lleváis tiempo formando parte del blog como a las nuevas incorporaciones.
 
 
 
¡¡¡Muchísimas gracias!!!
Ya hemos sobrepasado los 150 seguidores!!!
Nos vemos en el blog!!
 
 

17 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues sólo he leído Cazadores de Sombras. Ciudad de hueso. Tengo que continuar con la saga, pues sólo he leído los dos primeros :)
    Besines guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Pues espero terminar ese libro pronto porque lo empecé y está muy interesante. A ver qué tal el resto!!

      Eliminar
  2. Holaaa!! Ya estoy por aquí! ;)
    De los libros que has enseñado sólo he leído Cazadores de sombras. El primero me gustó, pero los demás... ni fú ni fá, la verdad es lo que más me interesaba era la relación de amor jaja =P A Julio Verne lo leí obligada cuando tenía 12 años, y desde entonces no me he vuelto a acercar al pobre hombre!
    Breaking bad tengo unas ganas locas de verla, aunque para cuando la empiece ya estará totalmente finalizada me da a mí... Ahora he empezado a ver Arrow y Vikingos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! ¿Cómo estas?. Después de B. Bad, creo que veré Vikingos. Que tiene una pinta increíble. Arrow también la tengo pendiente. Pues Julio Verne está muy bien!! A ver qué me parece cazadores de sombras!
      bss.

      Eliminar
  3. Ahhhhh tienes Cazadores de sombras *_* Lo quiero jajaja bueno los cinco libros en verdad xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ya nos contaras que te parece cazadores de sombras, a mi me encanta ^^ por otro lado alas tiene muy buena pinta, ains ansiosa de reseñas me tienes!:D un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje. Yo espero que me guste cazadores de sombras tanto como a ti. A ver qué tal el resto...

      Eliminar
  5. Me encanta Julio Verne ;)
    En cuanto a la serie, no la conocía, gracias por la recomendación :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Yo empecé a ver Breaking Bad y no sé porqué no me acabó de convencer:S
    Espero que disfrutes de tus lecturas y felicidades por tus 156 seguidores!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. No e leido ninguno,pero ya nos contaras que te parecen.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Ok. muchísimas gracias. Enseguida me paso!!

    ResponderEliminar