domingo, 31 de agosto de 2014

BOOK HAUL Agosto (2/2)


Segunda tanda de esta sección que tanto nos gusta a tod@s. Da igual los propósitos que me ponga, parece imposible contenerse a la hora de comprar libros. Cualquier excusa es buena. Desde esta compra que os muestro sólo me estoy haciendo con tomos mangas para completar series que tengo incompletas, pero vaya, que no tengo remedio. ¡¡Vamos con la foto enigma!!
 

 
Empiezo por parte de una compra manga. Poco a poco me voy haciendo con los tomos de esta serie mítica:
Sailor moon de Naoko Takeuchi.
 
 
Un autor del que tengo pendiente Nunca me abandones pero que desconocía que hubiese escrito este libro del que ya he visto la película y me pareció una maravilla: Los restos del día de Kazuo Ishiguro Espero mucho de esta novela y conociendo la película no creo que me decepcione. Por otra parte encontré esta preciosidad de Iris Murdoch y no pude resistirme a tenerlo en mis manos. Estoy enamorada del ejemplar, espero disfrutar muchísimo de ella.
 
 
 La jungla de asfalto,  Disparen sobre el pianista,  la mirada del observador son tres títulos de la colección que el periódico El país está brindando a un gran género que es la novela negra. Unas sinopsis que me dejan con muchas ganas de su lectura. 
 
 
 
El último unicornio de Peter S. Beagle. Tenía este libro en mi wishlist desde hace milenios. De segunda mano, completamente nuevo me hice con él y en esta edición preciosíiiiima. Así es fácil ser feliz.
 
 
Libros que no conozco, que encuentro baratísimos, de fantasía y con un dragón en su portada como la maldición del dragon de Dennis L. McKiernan Por su argumento y en reseñas aludían al Hobbit, así que buena pinta tiene. 
Aún no tengo el primer y tercer libro de esta trilogía pero en una compra grande que hice de segunda mano no lo podía dejar escapar. El pozo de la ascensión, segunda parte de Nacidos de la Bruma de mi admiradísimo Brandon Sondearon. No me cansaré de repetir lo muchísimo que me gusta este autor. Y lo quiero todo. TODO de él.
 
 
La trilogía que inicio una mega compra de segunda mano y que quería tener en su edición grande. Es del año 1996 pero hace poco la reeditaron en bolsillo: Marte rojo, Marte verde y Marte azul de Kim Stanley Robinson. Ciencia ficción con un sinopsis que te deja con ganas de comenzar su lectura.

 
 
 
Y hasta aquí las adquisiciones que han ido llegando a mis estanterías en esta segunda entrega del mes. ¿Qué os han parecido?. ¿Cual ha sido vuestra mejor adquisición este mes?
Saludos!!
 

13 comentarios:

  1. disfrutalaas:D
    ñuñu me gustan 2 o 3 de alli:D
    Nunca he leido manga o.o
    pero siempre he querido leer bokura ga ita porque vi el anime pero no mas no entiendo eso xD
    saludoss

    ResponderEliminar
  2. Los libros de Marte son unos auténticos tochazos xD aunque Sanderson tampoco se queda atrás...
    El último unicornio me lo cogí hace poco, que no sabía nada de él pero me llamó la atención la sinopsis tan extraña que tiene.
    Disfruta mucho de las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído y tengo: El último Unicornio en la misma edición que has conseguido de segunda mano ^_^. Tiene algún momento lento pero es un libro que ha influido mucho en la fantasía actual (tiene peli de animación, por si no lo sabes, ochentera ;) Cuando me hice con él fue porque lo recomendaban Patrick Rothfuss y Laura Gallego.

    Por otro lado, hace milenios que quiero leer algo de Kazuo Ishiguro, y me encantaría poder hacerme con el manga de Sailor Moon, aunque de momento por money tengo que esperar >.<

    Un beso, espero tus reseñas ;)

    ResponderEliminar
  4. wo hay ediciones muy bonitas ^^
    Disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  5. Pues ya dirás qué tal!!
    Disfruta de las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría mucho leer El último unicornio :3 ¡Sailor Moon! <33
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. No conocia ninguno, ya me he apuntado varios.
    ¡besos y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Voy por partes: Nunca me abandones lo empecé pero o era mal momento o no me gusta como escribe el autor. Apenas pude avanzar en el libro. Tengo muchas ganas de leer algo de Brandon Sanderson, ya estoy tardando.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas compras! Yo solo tengo de esos los de sailor moon y el de Kazuo Ishiguro, tengo mucha curiosidad por leer algo de este autor, porque ya he visto varias de las pelis basadas en sus libros y siempre me parecen brutales. A ver que tal los libros originales! :)

    Un bsote y a disfrutar mucho!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho los mahgas, porque estoy viendo un anime que me está encantando y creo que me voy a animar a comprar el manga a ver que tal (nunca he leído uno y estoy dudando). Los demás libros pintan bastante bien, espero que disfrutes leyendolos.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. Vengo de otro IMM donde también han conseguido esa misma edición de El último unicornio. Qué envidia :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Maaaaaaaaaaadre mía menudo book haul, alucino ajjaja.
    Besinos

    ResponderEliminar