miércoles, 20 de agosto de 2014

WRAP UP Julio


Hola a tod@s!!

 
Os traigo el wrap up de mis lecturas del mes de julio. La mayor parte de este wrap up ya os lo comenté en la entrada donde resumía las lecturas del reto 30 días leyendo, si pincháis en dicho reto os  llevará directamente a la entrada. Como he tenido unas semanas caóticas y llevo retraso en algunas (digo algunas por no deciros las que tengo sin hacer porque os asustaríais) voy a dejarlo así.
 

¡¡Comenzamos!!
 

 
 
Muerto hasta el anochecer Charlaine Harris: Tenía miedo de esta autora después del libro que leí de ella, y la sorpresa ha sido mayúscula al comenzar a leer esta saga (larguísima por cierto). He empezado a ver la serie casi a la par y como primer libro me parece que crea un universo propio y de lo más interesante. Estoy deseando proseguir con el siguiente libro. Se llevó un 4/5. Reseña aquí.
 
Battle royale #4 Koushun Takami y Massayuki Taguchi: Sigo con este volumen de una adaptación más que buena de la novela original. Se llevó un merecido 4/5
 
Ubik Phililp K Dick: Una de las lecturas del año sin duda. Me ha dejado sin palabras y totalmente obsesionada con la historia días después de haberlo leído. Pronto tendréis la reseña y ya os digo que quiero leer todo lo que ha escrito este autor. FASCINANTE. Nota: 5/5
 
JEDI ACADEMY: Star Wars Jeffrey Brown: Un libro bastante cuco y con unos dibujos magníficos a cargo de un autor al que le tengo un aprecio muy especial. No haré reseña como tal del libro pero si que en la entrada que haré resumiendo mi reto de english books os enseñaré varias fotos del interior que no tienen ningún desperdicio. Un libro entretenido y lleno de hype. Se lleva un 3/5.
 
Hasta aquí el listado de lecturas. ¿Qué tal ha sido vuestro mes de julio? Espero vuestros comentarios!!

11 comentarios:

  1. Hola:D Pues no conocía ninguno y por tanto tampoco los he leído xD Me llama Muerto hasta el anochecer :3 Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer Battle Royale, a ver si me animo;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  3. A Battle Royale le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Battle royale estaría bien para leerlo, he visto las películas y me gustaron. Estaré esperando tu reseña para ver qué te han parecido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa No he leído ninguno de ellos xD espero que los disfrutees ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! la verdad es que no he leído ninguno de ellos pero el de Battle royale tiene muy buena pinta y también el de Jedi academy tiene pinta de ser muy divertido jaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ubik me llama bastante la atención, llegué a tenerlo en mi poder pero por distintos motivos no pude leerlo. A ver si un año de estos vuelvo a intentar hacerme con él.

    ResponderEliminar
  8. Ubik! También me llama mucho. De este autor tengo "en seguimiento" un par de libros, Blade runner y Una mirada a la oscuridad... ahora ya son 3 :) Besos.

    ResponderEliminar
  9. Algún día me leeré el manga de Battle Royale!! ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Battle Royale es increíble, disfruté mucho leyéndolo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar