domingo, 14 de junio de 2015

BEST JAPANESE BOOKS


Cuando vi esta propuesta no pude más que lanzarme y apuntarme sin pensarlo ni un segundo. La propuesta viene de la mano de Yuki y su blog Mycrazyworld y con el título de la LC os va a quedar más claro: Best japanese books. 

Un libro al mes de literatura japonesa. El titulo escogido se votará en su blog.  

El elegido para el primer de dicha propuesta ha sido…
 

 
 

La lectura comienzó el día 1 de junio y como veis ya estoy preparada y durante lo que resta de mes iré dosificando la lectura, iré comentando como el resto de lectores con el hastag #LC_Bestjapbooks  

Si os apetece uniros ya sabéis donde acudir y por twitter iremos comentando los progresos. Como siempre cuando finalice la lectura tendréis reseña en el blog.

1 comentario:

  1. Hola, Evey Morgan.
    A mí me gusta muchísimo la literatura japonesa y, aunque no me gustan demasiado las "lecturas conjuntas", esta sí que me ha parecido interesante de hacer. Quizás me apunte pare el próximo mes, que este lo tengo completo de tareas.
    ¡Gracias por descubrímelo!

    ResponderEliminar