lunes, 23 de enero de 2017

TBR: Misterios por resolver, una asesina y segundas oportunidades


Tras un importante parón el blog vuelve a estar activo y con fuerzas y ganas renovadas. Las circunstancias personales han tenido mucho que ver desde el pasado mes de diciembre, pero poco a poco, la normalidad se va restableciendo y la rutina vuelve a imponerse.
Justo esta semana volveré con varias reseñas por lo que el blog va a volver más cargado que nunca de entradas de lecturas pasadas. Sin embargo, hoy comienzo con un To be read 
Una sección que tenía algo abandonada. Precisamente ahora tengo bastante tiempo para leer, ya que de forma forzosa tengo varias horas de espera a diario durante la semana, por lo que he agrupado algunos libros de diferentes géneros que me apetece mucho disfrutar. Sobre todo porque leer de nuevo se ha convertido en lo que siempre fue, una vía de escape más que un mero entretenimiento.
En cuanto a novela llevo tiempo echando de menos el género policiaco. Son varias las propuestas por las que he optado y en formatos asequibles (algunos de ellos) para poder llevar en la mochila sin que me suponga demasiada molestia en cada viaje de ida y vuelta a casa.



  
Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, necesito mi dosis comiquera y lo hago de la mano de un clásico como es SW y de uno de los personajes que más pueden apasionarme, Elektra.
 
 
A través de GR podéis ir viendo cuales son mis actuales lecturas.
Recomendadme las mejores lecturas que hayáis tenido últimamente. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo en lo que va de año estoy leyendo poco pero para mi también es una vía de escape, están ahí cuando los necesito. En el momento que necesito desconexión ahí tengo un libro, no podría vivir sin ellos.
    'La escritora' tiene una premisa que me atrae, ya me contarás que te parece. 'La joven de la perla' creo que lo tengo por casa, así que estaré pendiente, a ver que te parece.
    Un beso, disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de La escritora creo que me va a durar nada en cuanto me ponga con el. Tiene pinta de ser uno de esos que es imposible soltar una vez los empiezas. La verdad es que con tanta hora de espera que tengo cada día me va a venir genial este tiempo de desconexión ^^

      Eliminar