martes, 17 de septiembre de 2013

SIN SALIDA


 
 

TITULO: Sin salida
GENERO: Acción/Thriller
AÑO: 2011
DIRECTOR: John Singleton
ACTORES: Taylor Lautner, Lily Collins, Sigourney Weaver, Maria Bello, Jason Isaacs…
PUNTUACION: 1.5/5
 

ARGUMENTO:

La existencia de Nathan (Taylor Lautner) da un vuelco cuando un día encuentra su foto en una web de niños desaparecidos y empieza a ser perseguido, junto a su compañera de clase Karen (Lily Collins), por la policía, el gobierno y unos matones.
 
 

OPINION PERSONAL:

Tenía bastantes ganas de ver esta película de acción. En primer lugar tenía curiosidad de ver a Taylor Lautner como protagonista absoluto y además quería saber cómo era Lily Collins.

Pues no tardé mucho en responder a mis propias preguntas. A Taylor aún le queda mucho para asumir roles principales de peso y Lily Collins no me ha gustado nada de nada.

El hecho de que una actriz como Sigourney Weaver (que es sin duda de mis favoritas) estuviese en el reparto era un aliciente más para verla.

Este tipo de películas son puro entretenimiento, o al menos deben serlo. Pero aquí me he encontrado con una trama simple, sin ningún giro argumental interesante y ni tan siquiera un final trepidante como marcan las normas del género. Todo es bastante simplón, con unos diálogos bastante mediocres y unas actuaciones pobres. Si además a eso se le suma que la trama amorosa es muy forzada, me remito a la escena del tren por poner un ejemplo, no hay ningún elemento que pueda salvar este bodrio que a buen seguro habrá costado una cantidad verdaderamente indecente de dinero.


LO MEJOR: Ver a Sigourney Weaver.
LO PEOR: La falta de originalidad en la trama. Que carece de giros sorprendentes. Que Taylor no es Tom Cruise. Lily Collins.

CONCLUSION: El intento de hacer una especie de copia de misión imposible teenager ha sido un fracaso absoluto.

24 comentarios:

  1. Vi esta película en antena tres hace un tiempo y pensé exactamente lo mismo que tú. Bostezos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me apetecía verla y me ha desilusionado tanto... bss

      Eliminar
  2. Hum... me apetecía ver esta película y ya es la segunda opinión negativa que leo de ella. Quizás comience a verla y si no me gusta, cambiar a otra.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado esta película, es buena.
    Besos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía muchas expectativas de ella... pero no las ha cumplido :(

      Eliminar
  4. Mmmm yo pensaba verla, pero tampoco tenía ansias xD Supongo que la veré en algún momento, como suele pasar, esos días aburridos donde no tienes otra cosa que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces harás como yo, jajaj. Ya me contarás que te parece cuando la veas. bss.

      Eliminar
  5. Yo la vi hace tiempo, no estaba mal, pero no como que me faltaba algo.... Pero ver a Taylor y el cuerpazo que tiene, ayuda bastante, xd ajajjajajaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mirella que tú y yo nos conocemos y sabemos porque hemos visto esta película, jajaja. Las dos por la misma razón!!

      Eliminar
    2. Jo, Mirella no sabes lo que te echo de menos :(

      Eliminar
  6. Yo la he visto y las escenas de accion muy bien pero le faltaba chicha como dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la acción estaba, pero hacía falta más. bss.

      Eliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    La verdad es que Taylor Lautner no me convence mucho, pero la peli está curiosa, aunque por tu reseña no se si al final la veré ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda el aliciente de esta peli es Sigourney Weaver, aunque últimamente sus películas no sean de mi agrado. Tanto la historia como los personajes son muy simples. No es nada del otro mundo.
    BSS

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que cuando la vi, no me gustó...
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. a mi me gustó, me resulto entretenida. Mas q nada pq no esperaba mucho de la peli, jeje. Pero vamos q a Taylor le falta todavia mucho para ser él solo el prota de una peli y q ésta sea buena

    besotes

    ResponderEliminar
  11. La vi y me resultó entretenida, poco más.

    Besos:*

    Un Lugar Mágico.

    ResponderEliminar
  12. Yo es que ni la conocía xD

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  13. Ay pues a mí sí me gustó. La vi de casualidad porque la echaron en Neox hace más de un año y me pareció bastante entretenida, y me gustó mucho cómo actuó Taylor Lautner, pero claro, para gustos... ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Quería verla en un futuro pero después de leer lo que dices me lo pensaré dos veces :)

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    A Taylor Lautner sólo lo he visto en Crepúsculo, no puedo decir mucho sobre como actúa. Vi dos películas de Lily Collins, Espejito espejito y Un invierno en la playa, me gustó como actuó.
    Tanto la sinopsis como el trailer me parecen demasiado cliché, ya puedo imaginarme como termina... Y después de leer tu opinión la película queda totalmente descartada.

    No sé como soportaste semejante brodio.

    Saludos!
    Zia.

    ResponderEliminar