lunes, 3 de febrero de 2014

LC: Luces del norte (Organizada por Luminous Words)


 
 
En esta entrada os traigo el anuncio informativo de una Lectura Conjunta que ha organizado Hannah en su blog Luminous Words. 
 
El libro es el primero de la trilogía La materia oscura de Philip Pullman.
 
Aquí os dejo mi ejemplar de Luces del norte:
 
 
 
Si os apetece uniros, informaros que la lectura se realizará del 1 al 27 del presente mes y que sólo hace falta apuntaros comentando en la entrada de dicha LC en el blog de Luminous Words   si pincháis en el nombre os lleva a la entrada).  
 
Hace mucho tiempo que tengo esta trilogía en mis estanterías y esta ocasión me viene estupendamente para comenzar a leerla.
 
Si os apetece nos vemos por twitter comentando!!
 

4 comentarios:

  1. Bueno, me llama mucho, pero tengo muchos libros apuntados y este tendrá que quedarse el último :( Yo también estoy organizando una lectura conjunta, os lo digo por si os interesa mirarla. No hay libro propuesto todavía, os dejo que lo elijáis ;) http://notasparaundomingoaburrido.blogspot.com.es/2014/02/leyendo-juntos.html

    ResponderEliminar
  2. Que edición más bonita, hace mucho tiempo que quiero leer esta trilogía pero no he logrado conseguir los libros en mi país.
    Tal vez me animé a participar en la LC pero con los libros en digital ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es una saga que me recomendaron hace un tiempo, pero aún no me he animado con ella. No me apunto a la lectura conjunta ya que no tengo los libros. Disfruta mucho de la lectura conjunta y de la saga. Ya estaré pendiente del twitter para ver que te parece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer la trilogía, pero tengo un montón de pendientes, así que será en otra ocasión.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar