miércoles, 1 de junio de 2016

NOVEDAD: nueva entrega de LA SELECCION


Pocas sagas juveniles gozan de mi entusiasmo y devoción como la escrita por Kiera Cass. LA SELECCIÓN aúna romanticismo en un escenario distópico lleno de revueltas entre las castas que lo conforman. La mezcla de ambos elementos es algo inusual y la autora es capaz de relatar una historia que carece de tópicos y nos guarda grandes sorpresas a lo largo de su lectura con giros realmente sorprendentes para el lector.
 

 
 
La trilogía principal fue una gratísima sorpresa. Nada más adentrarme en el reino de Illéa en su propósito de encontrar una esposa para el príncipe y conocer a America y la química que desprende en cada encuentro con Maxon acompañados de la música de Annie Lennox fue una delicia. Es una trilogía que crea verdadera adicción. Si pincháis en cada título os llevará a la reseña del mismo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Justamente hoy hace un año se ponía a la venta el primer libro de otra trilogía, esta vez secuela de la trilogía principal. Era difícil mantener la esencial y el nivel de la historia antecesora pero Cass volvió a tenerme entregada de nuevo y con un final que te deja sin aliento y expectante a su continuación.
 
 
 
 
Y mañana sale a la venta la segunda parte. Y hay muchas ganas de seguir continuando con esta preciosa historia.
 
 
 
 
Espero que muy pronto pueda tenerlo en mis manos y se una al resto de la colección.
 
 
 

3 comentarios:

  1. Me encanta que saquen libros de esta saga, estoy deseando leerla, y si me gusta...¡Cuantos más mejor!
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Pensé que habían acabado ya con este saga, igual es estirar un poco el chicle del éxito hacer trilogía de trilogía, pero bueno, mientras tengan la esencia de los primeros y los fans os gusten, todo esta bien. Disfrutalo, un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapi!
    Tengo muchas ganas de empezar esta saga desde hace tiempo porque me llama mucho la atención la historia pero he ido posponiendo su lectura pero, como dentro de poquito voy a tener más tiempo para leer va a ser una de mis lecturas para este verano y espero que me guste tanto como a ti ^^
    Espero que pronto puedas conseguir la última entrega de esta saga y disfrutes de su lectura :)
    Un besote.

    ResponderEliminar