martes, 7 de julio de 2015

BOOK HAUL Junio

 
 
Una nueva entrega de una sección que nos entusiasma a todos los lectores. Hay compras de segunda mano, comics e intercambios.
 
¡¡¡EMPECEMOS!!! 
 
Hace mucho que no hacía ningún intercambio y la verdad es que lo echaba de menos. Conseguir libros que querías desde hace tanto tiempo es puro placer. Aquí os enseño los que conseguí:
 
 
Delirium de Lauren Oliver hipermegaconocida trilogía que llevaba desde su publicación queriéndolos leer. Y aunque no será una lectura próxima ya es un paso tener el primer volumen en mis estanterías.
 
El cuaderno de Aroha se me antoja una lectura muy apetecible para estos días en los que me apetece muchísimo leer y apenas tengo tiempo. Es muy cortito y a pesar de que el autor no es de mis predilectos precisamente me apetece mucho devorar esta historia.
 
 
 
Uno debe tener ejemplares en papel de libros que no sólo le han gustado sino que le han marcado o influido en algún momento. Y encontré esta copia de Fausto y tenía que ser mía sí o sí. Hubo un momento en que lo releí tantas veces que he perdido la cuenta, eso sí, la primera lectura que hice no alcanzó las expectativas que tenía de él. Lo que hace no leer una obra en el momento adecuado.
 
 
 
Y estos días llegaron dos nuevos números de los nuevos comics de Star Wars y Darth Vader. Ya están leído y siempre me saben a poquito. Siempre necesito más.
 
 
 
Hace años, Fernando Trueba en la ceremonia de los oscars, cuando recibió la estatuilla por la mejor película extranjera por Belle Epoque, hizo una declaración donde afirmaba que no creía en dios, que creía en Billy Wilder. Yo sólo puedo afirmar una cosa, yo tampoco creo en dios, creo en Salinger. Y hasta aquí puedo hablar de él. Me importa demasiado como para compartirlo y es demasiado especial para mí como para hablar de ello. Esta biografía puede ser mi biblia personal. Y no, no exagero.
 
 
 
Otra debilidad de las mías: James Patterson. El coleccionista de amantes y La hora de la araña. Dame una obra policiaca de este hombre y hazme feliz. Si encima encontré estos dos libros de los que he visto sus adaptaciones cinematográficas pero no he leído las novelas a 1.80€ los dos pues es felicidad máxima. Dos obras más que se unen a mi colección particular de este autor.
 
 
 
Nunca se necesitan razones para comprar libros de Silverberg. Es el MAESTRO. Ni siquiera leí su sinopsis, quiero leer todo lo que ha escrito y esa es mi única razón.
 
 
 
Las ganas que tenía de tener un ejemplar de la editorial de Alpha Decay en mis manos no era pocas, y Glaciares va a ser mi primera toma de contacto. Es muy finito y lo he puesto en la zona de próximas lecturas.
 
 
 
Parece que tras mi segundo contacto con Lovecraft no va a quedarse la cosa ahí y vi este ejemplar por 0.90€ y claro no era cosa dejarlo. Eso sí, tiene la letra pequeñita por lo que irá de excursión al campo y que la luz ilumine la oscuridad y belleza de este autor.
 
Algun día dejaré de hacerme con obras de Matheson y comprarme de una vez Soy leyenda. Tiene delito que aún no me haya hecho con él. Fue una de mis lecturas el mes pasado en digital y ahora lo necesito en papel.
 
 
 
Esta compra fue fangirlismo puro y duro. Sí me gusta Eminem y sí, me gusta demasiado.
 
 
 
 
El caballero del Rubí, es la segunda parte de la trilogía ELENIUM de David Eddings. Ya tenía en mi poder El trono de diamante y sólo me queda por conseguir La rosa de zafiro. No son fáciles de encontrar y menos en estas ediciones, espero hacerme con el último volumen pronto.
 
Hasta aquí mis compras, ¿Qué os han parecido?, ¿Habéis leído alguno?. Espero vuestros comentarios y gracias por pasaros por el blog.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    No he leído ninguno, y la verdad es que no me sonaban tampoco muchos. Estaré pendiente a tus reseñas por si alguno me da curiosidad.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Poca envidia y tal me dan todos esos comics de Star Wars cada vez que te veo las compras *-* Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solo he leído Delirium, pero Fausto quiero leerlo algún día. Disfruta de todoos :3

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    De los que nombras solo conocía Delirium y El cuaderno de Aroha, y aunque ambos los tengo en la estantería, no he leído ninguno. ¡A ver cuándo me pongo!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta Lovecraft!! =)
    Qué edición más bonita de Fausto! Me ha enamorado.
    El increíble hombre menguante me gustó mucho, un clasicazo.
    Tiempo de cambios lo quiero, el autor me encanta.

    Ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No sabía que El coleccionista de amantes tenía libro ^^ He visto la adaptación varias veces y me gustó mucho :3 Del resto de libros no me llama ninguno, pero esprero que los disfrutes =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El cuaderno de Aroha llevo un tiempo con ganas de leerlo, algún día lo haré. Oh dios, esa biografía de Salinger, quiero saber que te parece.
    Glaciares tiene buena pinta. Soy leyenda llevo bastante tiempo con ganas de leerlo, y me llevo apuntado El hombre menguante.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar