viernes, 10 de julio de 2015

LIBRO VIAJERO


En esta ocasión, la entrada no es para ofreceros una reseña o mostraros mis últimas adquisiciones de libros. Voy a hablaros sobre EL LIBRO VIAJERO. 

Es un proyecto que en su momento inicio Papalbina haciendo una especie de tour lector llevando a través de diferentes lugares un único ejemplar que leer. Por lo que el ejemplar parte de su dueño/a e inicia un recorrido a través de los siguientes lectores para finalmente volver a su propietario/a. Eso sí, viajado y lleno de vida. 

Ruth, bloggera, booktuber y cuqui a rabiar, pensó que estaría muy bien hacerlo y comenzó a organizarlo. En cuanto me lo comentó me sumé al proyecto encantada pero es que de verdad, no se puede tener más suerte encontrando personas tan increíbles como ella en estos lares blogeriles. Os voy a dejar el video que hizo en su canal de YT donde lo explica todo a la perfección.
 

 
 
El paquete me llegó esta misma semana.
 

 
 
No pude contener la emoción y me dispuse a abrirlo. Ruth nos ha preparado un kit de supervivencia, lleno de todo lo necesario para que podamos sentirnos libres y a gusto de positear o subrayar cualquier cosa que deseemos. Pero no sólo eso, nos ha personalizado una cartita para cada uno de los participantes de este Libro viajero. No se puede ser más monosa. Confieso que me emocione mucho leyéndola. Es curioso lo especiales que pueden convertirse personas a las que no vemos en persona pero cuyo contacto es constante y el feeling está ahí. Por supuesto no puedo olvidarme de Isa ni de Rubén. El tándem que organizamos las LC mensuales.
 
 
 
 
 
Mapa testigo del paso de la novela por la geografía española. Iremos coloreando la zona donde vivamos y así al final veremos cual ha sido el recorrido del Libro Viajero.
 
 
 
Como ya habéis visto, se trata de la novela El club de la lucha. Una de las mejores novelas que he leído nunca y más corrosivas. Estoy disfrutando tremendamente de su relectura y no ha perdido nada de la esencia que tanto me sorprendió cuando lo leí.
 
 
Ahora no queda más que dar el pistoletazo de salida y cuando lo termine por supuesto tendréis reseña y espero informar en una entrada al final de este proyecto para ver cómo nos ha ido y estoy segura de una cosa. Vamos a disfrutar mucho de la experiencia. De momento el comienzo no ha podido ser mejor.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Me encanta esta iniciativa. Me parece muy original e interesante. ¡Espero que disfrutes de la experiencia!
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué iniciativa tan chula! ^_^ Había oído hablar del libro viajero pero que incluyan todo eso, buah, ¡qué guay! :3 Espero que disfrutéis mucho del libro y de la experiencia :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué iniciativa más genial! Espero que disfrutéis un montón y que el mapa se llene de esos corazoncitos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! firmé antes y no sé por qué no sale,no entiendo nada.
    Me alegro un montonazo que lo estés disfrutando muchísimo.
    Y me alegro que te guste los detallinos, los he preparado con mucho amor y cariño.
    Tú si que eres cuqui Evey, como no te voy a tener aprecio.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: me encanta el nuevo diseño del blog, y la cabecera es preciosa.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta la idea y como la ha transformado Ruth, me he enamorado del mapa con los corazones. Es un placer poder participar en este proyecto, estoy deseando que llegue a mis manos.
    Y muchas gracias por la mención, la verdad es que es increíble, llegas a conocer a personas increíbles y que empiezan a formar parte de tu vida. El club de las lecturas conjuntas es lo mejor que pudimos hacer, para conocernos mejor y para disfrutar juntos de nuestra pasión por la lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ay, me encanta esta idea! Es tan monosa *-* Pasarlo bien y disfrutad del libro! Que ya se ve que tu ya has disfrutado antes y lo vuelves a hacer!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar