viernes, 27 de mayo de 2016

BOOK HAUL Mayo


De nuevo os traigo una entrega más de la sección con las últimas adquisiciones que han llegado a mis estanterías.

He decidido incluir también algunas figuras que he adquirido recientemente además de los libros y los comics habituales.
 
 
 
Para comenzar, lo hago con tres grapillas. Dos nuevas series que empiezo: Caballero oscuro III y Paper girls, este último ya leído y que me tiene completamente obsesionada y una nueva entrega de la versión más televisiva del comic de Flash.
 
 
Suelo tener una mala manía lectora y es hacerme con las mejores ediciones de las novelas que más me gustan. Aquí tenéis dos ejemplos: la mejor hasta el momento, en mi opinión, novela de ciencia ficción: UBIK en esta edición clásicos Minotauro que debía ser mía si o sí y un clásico perturbador: LOLITA.
 
 
 
 
 
Necesito todo cuanto se publique de Daredevil. TODO.
 
 
 
Una compra de segunda mano y en inglés, A new hope por el maetro Lucas y una novela a la que le tenía muchísimas ganas: Lealtad perteneciente a las Leyendas de SW o al antiguo universo expandido.
 
 
 
Novedades editoriales y envíos de las mismas: un relato cargado de misterio y uno de mis pendientes de la wishlist.
 
 
 
 
Me resulta difícil ir completando mi colección de revistas sobre SW ya que se publicaron hace bastante tiempo y encontrarlas a buen precio no es cosa fácil. Pero hace unos días las encontré y mirad la portada otorgada a Boba Fett. Muy pronto en la nueva sección que haré sobre mi colección de SW os mostraré su interior ya que no tiene desperdicio y está plagado de entrevistas, fotos y datos curiosos.
 
Lo mismo digo acerca de las figuras. Tres nuevas que se añaden a mi colección y que conseguí gracias a una subasta, método de compra que no había probado hasta ahora y ya os digo que es tan bueno como estresante al desconocer si la figura será tuya finalmente o no.
 
 
  
 
 
Hasta aquí mis últimas compras. ¿Qué os han parecido? ¿Os apetece ver más figuras en esta sección? Espero vuestras respuestas en los comentarios.
 

7 comentarios:

  1. Oh Dios mio las grapas de Flash y Paper Girls <3 Que ganitas tengo de conseguirlos ya jsdaknsknds a ver si los leo pronto jejeje
    Que disfrutes toooooodos esos comics. ¡Qué envidia!

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de este post. Enserio, lo tiene todo!Paper Girls creo que ya lo comentamos, una sola grapa es muy poco material para sacar conclusiones, pero el dibujo me parece increíble, y la historia (a la espera de que se publiquen nuevos números) me ha parecido bastante interesante. ¡Qué decir de SW! Ya sabes que todo lo relacionado con este universo me chifla xD En cuanto a DD yo también estoy haciendo la colección de Marvel Saga (junto con la de Spidey) y así como el primero número tampoco me pareció gran cosa, el segundo con la aparición de Eco me ha parecido brutal (no conocía este personaje del mundillo de "La Cocina del Infierno" y me ha gustado mucho mucho. Por no hablar de KingPin).

    En cuanto a las figurillas ya sabes lo que opino de ellas. Todo lo que sea coleccionismo me chifla xD Y solo te pido una cosa... ¡Jamás las saques de la caja!

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía cuantas cositas! Disfrútalas todas, ya nos contarás en las reseñas. Y seguro que las figuritas quedan geniales en tu cuarto:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ubik me encantó y esa edición es preciosa. Aunque tengo que reconocer que las de Booket a mi también me gustan mucho. Nunca había visto esa edición de Lolita, yo tengo la de tapa blanda pero como ya sabes es un libro que no pude terminar...
    Estaré pendiente a ver que te parece el de Frederick Pohl, como ya te he dicho no me han hablado muy bien de las continuaciones de Pórtico.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow, cuántas adquisiciones! ^^ No estoy muy puesta en cómics, así que poco puedo comentar al respecto. De lo que sí puedo hablar es de novelas y, de todas ellas, he leído Prométeme que serás delfín, que lo acabé anteayer y me gustó un montón :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Paper Girls es maravilloso, me alegre muchisimo cuando anunciaron que lo publicarían en grapa en España :__) lo tengo ya en ingles pero tambien caera en castellano, porque es genial y tendrian que traer mas cosas de Image en grapa, coñe xD
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  7. Me llama Paper girls, no lo conocía!
    Ubik, me encantó... lo que dio para debatir en su día!

    Besotes

    ResponderEliminar