viernes, 13 de mayo de 2016

TBR Mayo #2: Robots, superheroes y expedientes.


Preparar las próximas lecturas es un ritual que todo lector disfruta. Elegir, mirar, descartar… Siempre me guio por el impulso más inmediato. Y justo cuando se avecina un fin de semana donde voy a utilizar la mayor parte de mi tiempo libre para leer, el resultado ha sido un botín cuanto menos sustancioso y variado como a mí me gusta.
 
 
 
La novela de Kaufman y Kristoff se me antoja interesantísima tanto como propuesta como en su historia. Las expectativas pese a las impresiones de muchos lectores que lo han leído recientemente siguen bastante altas y se me antoja como una de esas lecturas tan adictivas capaces de absorberte por completo dejando a un lado todo lo demás. Ojalá sea así porque son las que más me gustan.
 
 
 
Me atrevo con un autor que siempre logra atraerme pero con resultados algo desiguales. El señor Neil Gaiman o me deja indiferente o me enamora. Así, sin termino medio. Esta antología de las Leyendas del Universo DC contiene historias tanto de Batman como Superman o Green Lantern. Es la primera vez que le leo como autor comiquero y no puedo negar que hay curiosidad y ganas, especialmente de leer  la historia  de “¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?”. Tendréis mis impresiones historia a historia a través de Instagram y luego en el blog la correspondiente fotoreseña del tomo.
 
 
 
Tengo demasiado abandonada la lectura de relatos y he escogido a Asimov para retomar esta actividad con una colección de historias de ciencia ficción. Asimov + CiFi + historias cortas, ¿Cómo puede no gustarme?
 
 
 
Y por último un comic que compre hace tiempo sin tener idea del mismo salvo por tres motivos: su invitado especial: Kevin Smith, su estética circense y oscura y lo económico de su precio. Voy completamente a ciegas en esta lectura pero buena pinta tiene y mucha.
Hasta aquí mis lecturas próximas.
¿Habéis leído alguna de ellas? ¿Con qué lectura estáis actualmente?
Os espero en los comentarios.

3 comentarios:

  1. Es una idea genial esto de preparar las lecturas, me parece una buena forma de leer más, empezar a leer pendientes y llevar un orden. Parece una tontería, pero es muy útil. Disfrútalos, ya nos contarás en las reseñas:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues de todas las novelas que planeas leer este mes yo quiero leer Illuminae ^^ La edición es una pasada y el argumento me llama mucho la atención, así que espero animarme pronto con él :D

    PD: No estoy segura de si has cambiado el diseño del blog, pero en todo caso decirte que me encanta el cambio de imagen ^^ ¡Te ha quedado genial y ha sido un gran cambio!

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también suelo escoger mis lecturas por impulso, miro la estantería y cojo el libro que más me apetece en el momento.
    Espero que disfrutes del libro de Gaiman, estaré pendiente a ver que te parece. Con Asimov me gustaría estrenarme este año, a ver si me animo.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar