miércoles, 18 de mayo de 2016

Movies #1

 
 
Últimamente me estoy convirtiendo en una verdadera adicta a las listas. Se ha convertido en mi mejor método de organización y es lo único que me es útil a la hora de hacer todo cuanto tengo pendiente.  

El método también voy a utilizarlo para mis hobbies. Siempre quiero ver mil películas pendientes y termino perdiendo mucho tiempo en la elección, así que recurro a estas listas y voy a probar qué tal me va. 

Ya que los fines de semana se han convertido en findes cinéfilos os muestro las películas para las dos próximas semanas, a las que añadiré alguna más, eso seguro.
 

 
 
REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL
 
Dirigida por Leticia Dolera y que tiene todos los elementos para que me guste, frikismo y humor. Me parece muy interesante lo de elaborar una lista de requisitos a cumplimentar para lograr ser una persona corriente como el resto. Espero dos cosas de esta peli, la principal entretenimiento y buen humor, y espero encontrar profundidad en el mensaje, que no sea un simple vehículo de entretenimiento, sino algo más.
 
 

 
 
THE WITCH

Posiblemente uno de los estrenos más esperados por mí este año. La expectación viene de lejos tras promocionarse un teaser en un festival y dejarme impactada con su estética y atmósfera.

 


 
 
MADAGASCAR
 
La animación es un género que no suele fallar ya que como mínimo entretiene y divierte y es justo lo que espero de esta película,  pura diversión.

 

 
 
CLERKS 2

Hace un par de semanas vi la peli de culto de Kevin Smith y entró en mi top de su filmografía solo por detrás de Mallrats y Dogma. De esta segunda parte he leído críticas de todo tipo pero tenemos en su reparto a Rosario Dawson. ¿Tendría que añadir algo más?. La película a la que precede fue todo un hito en su momento y si bien hay algunas bromas y situaciones en las que se nota que quedan desfasadas con el paso del tiempo la propuesta es original y forma parte de la historia del cine.
 
 
 
 
 
 
POSESION INFERNAL (EVIL DEAD) 

En este caso recurro a la revisión de un clásico del terror y lo hago con esta cinta del 2013. Recibió muy buenas críticas y la premisa con la que arranca bebe de los argumentos clásicos del género de terror.
 

Espero pasar mucho miedo, al menos es lo que siempre espero en una película de este tipo y por las recomendaciones que me han hecho no voy desencaminada. 
Hasta aquí mi listado de cine semanal. Me gustaría saber si habéis visto alguna o si me recomendáis alguna película para añadir a la lista. He pensado en incluir una sección semanal haciendo críticas de las películas que voy viendo. Espero vuestras impresiones en los comentarios.

3 comentarios:

  1. La verdad es que ninguna me llama mucho la atención, así que de momento lo dejaré pasar:)

    ResponderEliminar
  2. solo he visto madagascar 1 y 2 y creo que ya hay una tercera parte así que en cuento llegue el verano y tenga más tiempo tengo que retormar mi aficción cinéfila también que en invierno me doy más a las series la verdad

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Yo me he hecho una lista de películas antiguas que me faltan por ver, a veces por no ponerme a escoger me veo cualquier chorrada de novedad (por decir, una de Adam Sandler) en vez de "gastar" mi tiempo en ver hitos del cine; y ya me he llevado dos sorpresas con Reservoir Dogs (aunque Tarantino me encanta, siempre la he dejado de lado) y Little Miss Sunshine por tu culpa. Clerks II a mi me encanta, más que la primera, las bromas sobre El señor de los anillos y la canción de Jay y Bob el Silencioso pueden con mi corazón XD En mi lista también esta The Witch, ganazas. Un besin^^

    ResponderEliminar