lunes, 2 de mayo de 2016

TBR Mayo #1


Suelo escoger cada lectura más por un impulso que por una elección premeditada. A pesar de ello me gusta ir escogiendo algunas lecturas que quiero leer desde hace tiempo y así ir mezclando impulsividad con lecturas que llevan desde hace mucho tiempo en mis eternas listas de lectura.  

Es difícil saber cuánto se va a leer por dos cuestiones fundamentalmente: tiempo y ganas. En la primera quincena de mayo tendré bastante tiempo y si el deseo de leer acompaña seguramente venza las siguientes lecturas sin ningún tipo de dificultad. Es más, En las últimas semanas he tenido lecturas buenísimas y eso siempre incrementa los deseos de devorar nuevas historias. 

Os enseño mediante fotografías los integrantes del TBR de la primera quincena de Mayo.
 

 
 
Aúno dos géneros que me apasionan: la fantasía y el terror. Tengo ganas de meterme de lleno de una saga de fantasía épica y de un clásico del terror. La temática z siempre es apetecible en mis estanterías.
 
 
 
Novela y comic de SW. Es difícil escoger pero quiero ir poniéndome al día de lo que se va publicando canon y que no se me vaya acumulando porque aún hay cosas del universo expandido pendientes por leer.
 
 
 
 
Después de los comics de Jessica Jones he dudado mucho sobre qué comic debería tomar el relevo. Black Widow es mi única esperanza de estar a la altura de los comics de Alias.
 
 
 
Novela cortita y que tengo muchísimas ganas de leer. Esta misma semana saldaré esta cuenta pendiente.
 
 
 
Para terminar un autor al que es imposible no respetar y admirar al mismo tiempo: Lovecraft.
 
 
 
 
Hasta aquí mis próximas lecturas. ¿Habéis leído alguna de ellas?
Os espero en los comentarios.

5 comentarios:

  1. Pedazo de lecturas. Tengo la serie de Leia de Star Wars, es muy buena. Besos

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es el de Robin Hobb, que me encantó :3
    Muy buenas elecciones, tienen buena pinta todos, sobre todo el de Lovecraft (me encanta la edición, por cierto) ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también suelo leer por impulso pero este mes me he propuesto ocho libros que me gustaría leer. De momento he cumplido con uno y tengo entre manos otro, a ver como va la cosa a fin de mes.
    Aún no he leído nada de Robin Hobb, la verdad es que le tengo ganas. Y este año me gustaría leer algo de Lovecraft, me he enamorado de tu edición.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Veo cosillas interesante, sobre todo esos cómics de Black Widow que nunca he leído nada de ella y el de Lovecraft, que menuda portada preciosa <3 Un besin^^

    ResponderEliminar