viernes, 20 de febrero de 2015

#JUST NOW 5: Cráneos y Cazavampiros

 
 
Tenía olvidada casi por completo esta sección en el blog y me apetecía mucho volver a retomarla y comentaros qué estoy haciendo en este momento. Obviamente relacionado con lo que más me gusta: lecturas, cine, series… etc. Vamos, con lo que me da la vida.
 
Os enseño cuales van a ser mis lecturas para este fin de semana. El libro de Silverberg lo tengo bastante avanzado por lo que me centraré en la última parte de la trilogía de Roth. Ganazas de saber como acaba y por favor, si alguien me va a comentar que es un libro horrible o lo que ocurre al final ¡¡abténganse!!. Un asunto es la opinión libre y otra distinta chafar al personal.

 
 
Estoy a punto de ponerme al día con Castle, una serie que ha sido toda una revelación y que me ha acompañado en mis días de enfermita durante este mes. Sí, llevo todo el mes con una gripe que resiste con irse de mi organismo, y sí, todavía la tengo…
  
 

Es imposible cansarse de sus capítulos, sus personajes y sus misterios.
 
Hacia tiempo que tenía esta otra serie en el ordenador, esperando a que llegase el momento de su revisionado, pero eran tantos recuerdos y tan especiales que tenía algo de miedo de volver a ella. Justo en un día en que necesitaba algo bueno en mi vida, la retome y justo me llevó al mismo sentimiento que me produjo cuando la vi por primera vez.
  
 
 
Flechazo instantáneo. Buffy es de lo mejor que uno puede ver en esta vida. Estoy disfrutando con cada capítulo y sólo deseo llegar a casa para mi dosis diaria. Buffy crea adicción. Necesito tener esta serie en dvd sí o sí.
 
 
 
Soy una persona de obsesiones varias y cual niño cuando algo me gusta lo reitero una y otra vez hasta el agotamiento. Marina ha vuelto y lo ha hecho con fuerza. No puedo dejar de reproducir su disco una y otra vez. ¿Canción favorita? Por favor… ¿sólo una?.. IMPOSIBLE. Discazo.
 
 
 
Como no podía ser de otra manera, este fin de semana se celebra la ceremonia de los Oscar y ahí estaré para verla y comentarla por twitter. Aún me quedan algunas películas pendientes del finde cinéfilo y las terminaré de visionar éste. El domingo habrá entrada donde haré mi propia quiniela y mi impresión sobre las nominadas y aquellas que han caído en el olvido.
 
 
 
Contadme qué os parece que retome esta sección y en qué estáis inmiscuidos ahora mismo. ¿Pensáis ver la gala del cine?
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de que llegue el domingo, de momento me falta por ver Selma (que creo que no la podré ver), Boyhood y La teoría del todo.
    En cuanto a mi quiniela, no la voy a hacer, pero la película que más me sorprendió de momento ha sido Whiplash. Me ha parecido muy intensa, y creo que el profesor se merece un Oscar.
    Castle me gusta mucho, aunque no la veo en orden, si no como la emiten por la televisión.
    Disfruta de las películas, las series y las lecturas.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buffy 💜💜 es mi serie favorita desde que era una cría, nunca me cansare de ella ni de los sentimientos que produce ay. Y tengo una camiseta con la segunda imagen que es BRUTAL. Aun no escuche Froot, pero mi obsesión con Electra Heart es importante jaja
    un saludo 😘

    ResponderEliminar