lunes, 9 de febrero de 2015

LISTA DE CIENCIA FICCIÓN PARA 2015

Hoy os traigo un listado de los libros de 
CIENCIA FICCION que pretendo leer durante este año. 

A medida que vaya leyendo los iré tachando de la lista.

 
¿Os apetece alguno de los títulos que os muestro a continuación? ¿Cumpliré mi objetivo? A final de año haremos recuento y comprobaremos.
 
 
LISTA LIBROS DE CIENCIA FICCION PARA LEER 2015
 
1. 2001, una odisea en el espacio, Arthur C. Clarke
2. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, Philip K. Dick
3. El Hombre en el castillo, Philip K. Dick
4. Hyperborea, Clark Ashton Smith
5. Soy leyenda, Richard Matheson
6. Cita con Rama, Arthur C. Clarke
7. Un mundo feliz, Aldous Huxley
8. La guerra interminable, Joe Haldeman
9. El fin de la eternidad, Isaac Asimov
10.  Crónicas marcianas, Ray Bradbury
11.  Viernes, Robert A Heinlein
12.  Dune, Frank Herbert
 13.  Solaris, Stanislaw Lem
 14.  La guía del autoestopista galáctico, Douglas Adams
15.  Pórtico, Frederik Pohl
16.  Neuromante, William Gibson
17.  Veinte mil leguas de viaje submarino, Julio Verne
18.  El día de los tífidos, John Whyndam
19.  El hombre del bicentenario, Isaac Asimov
20.  La guerra de los mundos, H.G.Wells
21.  Snow Crash, Neal Stephenson
 22.  Rimrunners, C.J. Cherryh
23.  La mosca, George Langelaan
24.  Muerte de la luz, George R.R.Martin
25.  A través de un billón de años, Robert Silverberg
26.  La legión del espacio, Jack Williamson
27.  Computer connection, Alfred Bester
28.  El hombre que cayó a la tierra, Walter Tevis
29.  El mundo perdido, Michael Crichton
30.  El ojo de la garza, Ursula K. Le Guin
31.  Distracción, Bruce Sterling
32.  Regreso a Belzagor, Robert Silverberg
33.  El libro de los cráneos, Robert Silverberg
34.  Marte Rojo, Kim Stanley Robinson
35.  Marte verde, Kim Stanley Robinson
36.  Marte azul, Kim Stanley Robinson
37.  Embassytown, China Miéville
38.  Las puertas de Anubis, Tim Powers
39.  El hombre de los dados, Luke Rhinehart
40.  Yo, robot, Isaac Asimov
41.  Guardianes del tiempo, Paul Anderson 
 

6 comentarios:

  1. Pues yo sólo he leído Un mundo feliz, aunque le tengo muchas ganas a La guerra de los mundos :D Los demás no me llaman especialmente, quizá porque la ciencia ficción es un género que aunque no está mal no es de mis favoritos xD

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Cuántos libros! Hay muchos que quiero leer, entre ellos Yo, robot.
    Espero que consigas leerlos éste año :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es una GRAN lista :D te robo algunos títulos, hay algunos ahí que son imprescindibles.

    ResponderEliminar
  4. Buah, qué montón. Me gustaría leer muchos de esa lista, de hecho hay algunos que están en mi lista personal inmediata de pendientes, a ver si me pongo con ellos pronto :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Coincido en varios, a destacar Isaac Asimov que tengo muchas ganas de leer algo suyo. La guerra de los mundos será una de mis próximas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo que me encanta es que has elegido leer unos clásicos muy buenos, o eso dicen, por que son muchos los que no he leído. ;) Me inspiraré mucho en tu lista. *3* MUAHAHAHA. Besos.

    ResponderEliminar