domingo, 22 de junio de 2014

RETO 30 dias leyendo


Hoy os traigo una nueva entrada, esta vez para explicaros el reto en el que voy a participar y que ha organizado Beleth en su blog. Podéis pinchar en el banner que está situado en la barra derecha para que os lleve hasta su entrada y podáis ver en qué consiste.

 
Va a ser complicado cumplir con el reto de leer 30 libros en 30 días porque justamente en julio suele salirme trabajo para realizar vacaciones y es en horario nocturno, así que entre horas de sueño perdidas voy a ser un zombie. Pero un zombie muy lector eso sí.
 
Este desafío comienza mañana lunes día 23 de junio y he preparado una lista de títulos mezclando algunos libros bien tochotes con otros muchos muy finitos y ligeros. Entre los títulos he aprovechado para poner libros que llevaban mucho tiempo en mis estanterías esperando a que les diera una oportunidad y la ocasión no me ha podido venir mejor.
 
Os muestro algunos de los libros escogidos:
 
 
 
En Instagram iré subiendo fotos de los libros leídos y en twitter iré comentando como va transcurriendo el reto.
 
Otro reto sin duda será llevar las reseñas al día porque tengo algunas retrasadas pero tendré que ponerme las pilas entre hoy y mañana para ir poniéndome al día.
 
Este es el istado de libros que he preparado para ir leyendo (eso sí, no os extrañe lo más mínimo que escoja otros distintos a los que he preparado con antelación. Yo soy así de caótica).
 
1-Cartas de amor de Dylan Thomas (libro que tenía empezado pero que aún no he terminado)
2-Cranford de Elizabeth Gaskell
3-No te escondo nada de Sylvia Day
4-El sueño de plata de Neil Gaiman y Michael Reaves
5-Coraline de Neil Gaiman
6-La perla de John Steinbeck
7-La mosca de George Langelaan
8-Steelheart de Brandon Sanderson
9-NOS4A2 de Joe Hill
10-POD de Stephen Wallenfels
11-Factotum de Charles Bukowski
12-El gran Gatsby de Francis Scott Fitzgerald
13-Oscuros de Lauren Kate
14-Jedi Academy Jeffrey Brown
15-El pasaje de Justin Cronin
16-Los doce de Justin Cronin
17-Geisha de Andi Watson
18-Ghost World: mundo fantasmal de Daniel Clowes
19-Sola de Lisa Gardner
20-La sombra del águila de Arturo Pérez Reverte
21-Biterman de Santiago García-Clairac
22-Soldados de salamina de Javier Cercas
23-La casa 758 de Kathryn Berla
24-El niño con el pijama de rayas de John Boyne
25-Leyendas de Erodhar de Cosmin Flavius Stircescu
26-Medianoche de Claudia Gray
27-La brigada de la muerte de Joseph D’Lacey
28-El reloj de Francisco Manuel Cazorla Crespo
29-Corazón de mariposa de Andrea Tomé
30-¿Puedo soñar contigo? De Blue Jeans
 
¿Qué os parece? ¿Vais a participar?

14 comentarios:

  1. Hola! a mí este reto me parece una completa locura jaja
    Yo no voy a participar porque suele leer mucho más lenta y además me coincide con vacaciones en las que apenas leeré, pero es una buena oportunidad para quitarse pendientes!!
    De los que has escogido he leído El niño con el pijama de rayas y lo leí en muy poco tiempo porque es muy cortito :)
    Mucha suerte^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te considero muy valiente para apuntarte al reto si tienes que trabajar XD Yo al final no me apunto porque aun estoy de exámenes e iba a ser un desastre pero bueno... otra vez será.
    Animo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! madre mía es una locura este reto jaja pero espero que consigas lo que te propones seguro que es emocionante por la presión de saber que hay que leer un libro diarios.
    Iré siguiendo tus avances.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también me he apuntado, mucha suerte con él ^^
    Además has cogido libros medianamente largos, al contrario que yo, que cuanto más finos, mejor xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo no me apunto XD básicamente porque no creo que pueda,a lo mejor el año que viene si que lo hago, tendré que pensarlo.Y bueno mucha suerte y espero que lo cumplas.

    El Niño de el pijama de rayas es uno de mis libros favoritos.Oscuros también lo he leído es un poquito cutre el argumento, pero al menos entretiene y por eso le puse 2 estrellitas en GR.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Más de una vez sí he leído un libro en un día, si son cortos, adictivos y tienes tiempo, es fácil. Pero 30 libros en 30 días me parece una locura, yo no podría, me agobiaría, jeje.
    Veré por Twitter qué tal te va.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  7. No creo que me apunta a ese reto ya que con mi ritmo de lectura no podría llegar a leer un libro en un día jajaja Aún así, muchos ánimos con él y estoy segura que tú lograrás cumplirlo! ^^
    Eso sí, también intentaré ponerme al día con las reseñas ya que tengo de pendientes desde el enero xD
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  8. Espero que tengas mucha suerte en el reto! Yo depende del libro si me lo termino en un dia, pero en verano soy me da mucha pereza empezar libros nuevos U-U

    Suerte con el reto! Besos!

    ResponderEliminar
  9. También me he animado y ya tengo mi selección hecha =)
    Eso sí, no la cuelgo en la entrada porque fijo cambia alguno xDD
    Suerte con él!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Lo de llevar las reseñas al día sin duda va a ser lo peor xDDDD muchísimos ánimos con el reto ;)!

    ResponderEliminar
  11. Hola Evey! un gran reto este, la verdad es que me interesan bastantes de los que has elegido, así que estaré pendiente de tus actualizaciones al respecto, mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Mucha suerte con el reto, la verdad es que no me anime porque las fechas no me van bien. Pero estaré pendiente de vuestros avances. La casa 758 me gustó, No te escondo nada lo tengo pendiente. Y hay alguno que me llama bastante como El pasaje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mi este reto me da miedo xD no creo que sea capaz de leer tanto en tan poco tiempo, pero ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Es un reto complicado, la verdad, yo no me atrevo todavía aunque puede que en un futuro sí. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar