viernes, 27 de junio de 2014

SORTEO ANIVERSARIO BLOG


¡¡Hola a todos!!

¡¡Hoy estamos de celebración en el blog!!
 

Allá por el mes de abril del 2013 cree el blog sin saber exactamente cómo hacerlo ni qué dirección tomar. De hecho pasaron un par de meses para que me diera cuenta de qué es lo que quería hacer. Y fue el día 27 de junio cuando hice una reseña de un libro que ame por completo y fue entonces cuando tuve muchas ganas de seguir hacia delante con el blog. Por eso ese es el día del aniversario del blog.  

 

Os traigo varios libros y un vale para book depository como premio por vuestra fidelidad y seguimiento todo este tiempo. Y estoy a la espera de recibir alguna que otra noticia para daros otra sorpresita. De momento espero que os guste lo que os traigo como premios. Aquí van:
 

Os dejo las BASES DEL SORTEO

 
-Es un sorteo nacional.
-Comienza hoy 27 de junio y acaba el día 31 de julio
-Para participar hay que rellenar de forma obligatoria el formulario que encontraréis más abajo.
-Los ganadores serán elegidos a través del formulario.
-Habrá 6 ganadores y el envío de los premios se hará una vez se hayan reclamado y por correo ordinario. No me responsabilizo de si correos pierde el envío.
-La participación del sorteo implica que se aceptan todas las bases del mismo.
-Para la obtener la url del banner (si queréis conseguir puntos extra en el formulario) podéis obtenerla del que se encuentra en la barra lateral derecha.

 
 
 
 

LISTA DE LIBROS DEL SORTEO:

 

-Rompiendo las normas de Katie McGarry
-Old Boy 2, de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi
-El reloj de Francisco Manuel Cazorla Crespo (con marcapáginas a juego y firmado!)
-Renaissance: La caída de los hombres de J.J.Lucas
- Aurora Roe Teagarden: Muerta y … ¡acción! de Charlaine Harris
- Vale de Book Depository por valor total de 15€

 

Y a continuación os dejo el formulario:



a Rafflecopter giveaway

Este es el primer sorteo del blog y espero que salga todo bien y que no la lie con lo torpe que soy xD. Para cualquier duda poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico:
 
eveymorgan221@hotmail.es

Muchas gracias a todos los que seguís al blog y especialmente aquellas personas que lo alimentan con sus comentarios.

¡¡Suerte a tod@s!!

86 comentarios:

  1. Nada más salir de la ducha me he encontrado con esta buena noticia ;) buena por la parte que nos toca a tus seguidores(un sorteo!!) y sobre todo, buena por ese aniversario que cumple este estupendo rincón! espero que haya muchos aniversarios más que celebrar y que estemos aquí para verlo y disfrutarlo :) felicidades, y a ver si tengo suerte jeje

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a un bombardeo y a esto también!! No conozco los títulos que sorteas, y no se me ocurre una mejor forma de que lleguen a mis manos que de las tuyas ; )

    ¿Me lo parece a mí o aun no se puede participar? Es que, tu sabes, me puede el ansia XD

    ResponderEliminar
  3. En cuanto me ponga con el ordenador participo ^^
    ¡¡¡¡¡Muchaaas Felicidades!!!!! Que sigas cumpliendo años con el blog y leyendo a tope ;)
    Un abrazo,
    María

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no sé si lo habré hecho bien...
    :p

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el año en la blogosfera! Muchas gracias por el sorteo, me apunto :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Yo pensaba que llevabas mucho más, no sé porque. Me apunto a ver si tengo suerte ^o^

    ResponderEliminar
  7. Muchas muchas muchas felicidades!!! Eres uno de mis blogs favoritos xD Así que claro que me apunto.

    Muchos besitos y que sean muchos mas años por aqui :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por añito en Blogger. Espero verte mucho más por aquí.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades! Me apunto

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por este año en blogger, has sido una bloguera constante y espero que sigas así muchos años más ;)

    Participo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es que los empieces son dificiles y cuando pasa un año y vemos como ha ido... ains yo cumplí hace poco dos añitos y meh acia una ilusión *O*

    ResponderEliminar
  12. participo!! Muchas felicidades por el añito^^Y que sean muchos mas!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades y esperemos que sean por muchos años más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades y que sean muchísimos años más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog y el sorteo a través de un tweet, así que aprovecho y me apunto :) Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. te dejo aquí el link d ela entrad a^^ http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/06/probando-suerte_28.html

      Eliminar
  17. Muchas felicidades por este añito!! Espero verte mucho más por aquí :)
    Por supuesto, participo, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  18. Aiiich, este concurso me tiene ganada!!!! Adoro Bookdepository!!!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidadeeeeees! Que cumpla muchos muchos más :D
    Me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, que sean muchos más. Participo en el sorteo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Participo! :)
    Y enhorabuena por todo lo que has conseguido en este tiempo, que sé que no es nada fácil.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Participo de cabeza! ^^
    Llevar un año es símbolo de mucha constancia (y créeme que todos no la tenemos...). ¡Un beso y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Madre mía, no te seguía por gfc, no tengo perdón. Pero es que no lo uso, uso bloglovin... Te voy a mandar una captura de pantalla para que puedas comprobar que soy seguidora.
    Enhorabuena por ese año, la verdad es que pensé que llevabas más tiempo.
    Participo ^^
    Un beso y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades por ese añito de vida! Tienes un blog precioso, sigue mimándole y gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Muchísimas felicidades por ese añito!! Que no es poco, llevar al día un blog tan magnífico como el tuyo pide tiempo y sacrificio... y nosotros te lo agradeceoms. Estoy muy feliz por haberte conocido, chica guapa, así que espero que sigas al pie del cañón mucho tiempo más.

    Y sí, participo. Y no, no te estaba haciendo al pelota.

    ResponderEliminar
  26. Participo ,felicidades por su añito

    ResponderEliminar
  27. Participo( obviamente) xD

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades por el aniversario del blog!
    Me apunto al sorteo ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola. Feliz aniversario. Me apunto al sorteo y te dejo aquí la dirección de la entrada en mi blog porque en el formulario no se puede:

    http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-aniversario-del-blog-capitulo-26.html

    Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  30. Hola! Participo en el sorteo! Muchas gracias por organizarlo y felicidades por el aniversario :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Felicidades por el aniversario! :) participo y suerte a todos ¡besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicidades por el añito con el blog! :)) Participo de cabeza jejeje
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  33. Acabo de darme cuenta de que no puedo dejar la url de la entrada en el formulario, así que te la dejo por aqui :)
    http://cloudninth.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-de-evey-morgan.html

    ResponderEliminar
  34. Hola^^
    Enhorabuena por el año y muchas gracias por el sorteo.
    Participo^^
    Un saludo=)

    ResponderEliminar
  35. Wooooohohoo FELICIDAAAAADES!!
    Participo y me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
  36. participo!! :)
    PD. no sale ninguna cuenta de twitter a la que seguir

    ResponderEliminar
  37. Hola, participo. Muchas felicidades por el año.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Felicidades :D
    Me apunto! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades y muchas gracias por el sorteo!!
    Te invito a pasarte por Diary of the Witch ^^

    xxx

    ResponderEliminar
  40. Felicidades!!
    Me apunto al sorteo, muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo aquí la url de la entrada: http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/2014/07/sorteos-en-julio.html

      Eliminar
  41. ¡Buenas! Yo celebro mi primer día con el blog y tú el primer año jajaja
    Me apunto al sorteo y te sigo, ¡besos! :)

    ResponderEliminar
  42. Feliz aniversario!!!

    Y participo claro.
    Besotes y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  43. Ya un añazo, ¡Enhorabuena! Tengo muchas ganas de leer Rompiendo las reglas... ¡¡Participo!!

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena por ese año.
    ¡Y participo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Que buena pinta tiene esto!!!! Qué ganas jajaja

    ResponderEliminar
  46. OHHH CLARO QUE PARTICIPO!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  47. Woow, felicidades por el año. Participo :)

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Feliiz aniversario!! :)
    Casi me lo pierdo perooo, me apunto al sorteo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  49. ¡Participo!
    Muchas gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por el año y los seguidores.
    Yo me apunto, muchas gracias por el sorteo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  51. Participo, muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui te dejo la direccion de la entrada compartida que he hecho anunciando el sorteo http://elhadazul10.blogspot.com.es/2014/07/sorteos-de-libros.html

      Eliminar
  52. Gracias por la oportunidad! Y felicidades!!!

    Participo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  53. Hola :)

    Muchas felicidades por el aniversario! ^^ Y que hayan muchos más..
    Participo en el sorteo! A ver si hay suerte..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo: participo! 1beso!

    ResponderEliminar
  55. Andaa, pues yo juraría que llevabas más tiempo en blogger jajaja Qué curioso! Feliz bloganiversario, guapa :D

    ResponderEliminar
  56. hola participo muchísimas gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Hola!!Participo.
    Te dejo el link a la entrada!!:
    http://beautifullovelylove.blogspot.com.es/2014/07/concurso.html
    Gracias, un beso!!

    ResponderEliminar
  59. Hola :) Participo en el sorteo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo el link de la entrada http://everybodyisgoingcrazyy.blogspot.com.es/2014/07/sorteos-en-los-que-participo.html

      Eliminar
  60. Participo y me quedo por aquí :)

    Saludos
    XoXo

    ResponderEliminar
  61. Particiiipo :D Muchísiimas gracias por el sorteo ^^

    Besootes

    ResponderEliminar